SOBRE LOS PEDIDOS
Podés ver las instrucciones detalladas acá.
Podés retirar personalmente tu compra en nuestro local ubicado en Tte. J. D. Perón 1111 (piso 12), o solicitar envío a domicilio (*).
- Los retiros se realizan de lunes a viernes entre las 8:30 y las 14:30 hs. Para coordinar tu retiro, podés comunicarte por WhatsApp al 11-2512-8981.
- Si el domicilio de envío se encuentra en CABA o en GBA podemos hacerte llegar tus pedidos a través de un servicio de mensajería (moto o remise).
- Los envíos al resto del país se realizan a través del expreso de tu preferencia.
(*) Los envíos son por cuenta, cargo y riesgo del comprador.
Los pedidos tardan en prepararse entre 3 y 5 días habíles luego de recibido el comprobante de pago.
Nos ponemos en contacto para confirmar el stock. En caso de que un artículo no se encuentre en stock, te ofrecemos algo similar o te reembolsamos el monto del artículo en el pedido.
Una vez que está confirmado el pedido, se coordina el pago y la entrega o envío del mismo.
IMPORTANTE: NO REALICE LA TRANSFERENCIA HASTA RECIBIR LA CONFIRMACION DEL PEDIDO
Aceptamos devoluciones únicamente en caso que el producto presente alguna falla de fábrica.
INFORMACION DEL PAGO
TRANSFERENCIA BANCARIA
EFECTIVO
DEPÓSITO
MERCADO PAGO (1O% DE RECARGO)
En ese caso, comunicate con nosotros por Whatsapp para conocer los pasos a seguir.
Sí, podés cancelar o cambiar tu pedido. Por favor comunicate por Whatsapp para proceder con la cancelación o cambio.
Sí, todos nuestros productos vienen con la garantía de la marca correspondiente, generalmente de 6 meses o 1 año. En caso de falla cubierta por la garantía (especificadas de forma escrita), los envíos son a cargo de los clientes.